El inicio de un sueño: un lugar de encuentro para transformar realidades
Noticias

El inicio de un sueño: un lugar de encuentro para transformar realidades

Todo proyecto que aspira a cambiar el mundo nace primero en la mente, pero sólo cobra vida cuando se convierte en un lugar de reunión para personas que comparten una misma visión. Hoy, ese sueño se materializa: nace la Fundación Sentido Animal (FSA).

Diana Peña En La Notaría Fundación Sentido Animal

No nacemos de la nada. Nacemos de la convicción de que la interconexión entre todos los seres vivos es la llave para un cambio social profundo. Nos presentamos ante ti no sólo como una organización, sino como un motor de cambio que une la excelencia ética con el rigor científico.

Nuestras fortalezas: el motor de nuestra acción

Lo que nos hace diferentes es nuestra capacidad para convertir un propósito en resultados medibles. Nuestras fortalezas son la base de este lugar de encuentro:

  • Rigor y equipo: contamos con un equipo interdisciplinar formado en bienestar animal, atención social, sanitaria y educativa, aplicando metodologías basadas en la evidencia.
  • Tecnología para la transparencia: utilizamos nuestro sistema CORA para que cada avance, cada proceso de un animal que apoya el proceso y cada logro de una persona beneficiaria sea medible y real.
  • Compromiso ético: garantizamos una vida digna y educación en positivo para cada animal que forma parte de nuestra familia y los que necesitan nuestra ayuda para mejorar sus condiciones de vida.

Natalia con Queen y Mika y manos acariciando

Un lugar para ti: el voluntariado con propósito

Este sueño no está completo sin una comunidad sólida. Queremos ser tu lugar de reunión si buscas aportar tus habilidades profesionales para un fin mayor. A través de nuestro voluntariado con propósito específico, cada persona miembro suma sus fortalezas para ampliar nuestro impacto social.

Estamos ante el nacimiento de algo grande. Un camino diseñado en tres actos donde la base es el rigor, la demostración es el impacto y la meta es la sostenibilidad de la vida.

¿Te unes a construir los cimientos de este nuevo comienzo?